Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl Fúnebre Volvo XC90, la respuesta de Bergadana para los servicios fúnebres en zonas de difícil acceso

El Fúnebre Volvo XC90, la respuesta de Bergadana para los servicios fúnebres en zonas de difícil acceso

El Fúnebre Volvo XC90, la respuesta de Bergadana para los servicios fúnebres en zonas de difícil acceso

Vía: Bergadana

Recientemente Bergadana ha presentado el nuevo fúnebre todo terreno, carrozado sobre el volvo XC90, un SUV compacto y elegante que ofrece todas las garantías de seguridad para trabajar en los terrenos más difíciles.

Este nuevo fúnebre nace para dar respuesta a aquellas empresas que trabajan a diario en zonas de accesibilidad dificultosa.

Su aspecto exterior conserva las líneas originales del vehículo; la parte posterior recuerda los vehículos fúnebres limusinas americanos con una parte tapizada y el detalle del landó, similar a otros modelos Bergadana como el Classic y el Osiris.

“Durante el proceso de transformación se han preservado las puertas posteriores, de esta forma no solamente se obtienen dos espacios de almacenaje extras, sino que además hace la zona posterior más accesible”.

Uno de los grandes retos durante esta transformación, era conseguir el espacio suficiente para colocar el féretro, un hito que ha sido posible gracias a nuestro equipo.

La parte inferior de las tombas se encuentra forrada con acero inoxidable logrando un gran resultado tanto funcional como visual. La parte superior, ha sido tapizada para preservar su línea clásica.

La ventana de efecto espejo integrada en la separación, permite una amplia visión desde la cabina de conducción, un aspecto importante cuando se trata de realizar maniobras en terrenos complicados.

Compartir:
Valorar este artículo