Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Puertollano contrata a una empresa para que adecente el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Puertollano contrata a una empresa para que adecente el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Puertollano contrata a una empresa para que adecente el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Puertollano (provincia de Ciudad Real) ha decidido contratar a una empresa para que realice los trabajos de adecentamiento y mantenimiento del cementerio municipal de cara a la festividad de Todos los Santos.

El contrato asciende a 3.630 euros y la empresa adjudicataria se encargará de las labores de limpieza y mantenimiento necesarias en el cementerio desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Las razones que han llevado al Ayuntamiento a tomar esta decisión se deben a  que el Plan del Empleo del Gobierno regional aún no está en marcha y la Administración carece del personal necesario para reforzar este servicio en estas fechas.

El consistorio también contempla que pintores y albañiles municipales realicen diversos trabajos de mantenimiento y pintura, además de delimitar los aparcamientos junto al área comercial y en parcelas junto al camposanto.

El objetivo es que el cementerio ofrezca su mejor imagen en unos días en los que recibirá miles de visitas, tanto de vecinos de la ciudad como de aquellos que residen fuera de l municipio.

El ayuntamiento ampliará el horario de visita al cementerio municipal no cerrando a mediodía hasta el 2 de noviembre: de 9.00 a 19.00 horas.

Compartir:
Valorar este artículo