Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Cementerio de San Fernando de Sevilla acogerá visitas teatralizadas de Don Juan Tenorio

El Cementerio de San Fernando de Sevilla acogerá visitas teatralizadas de Don Juan Tenorio

El Cementerio de San Fernando de Sevilla acogerá visitas teatralizadas de Don Juan Tenorio

Vía: D Sevilla

Más de 22.000 personas han disfrutado en los meses de noviembre de los últimos siete años de la visita teatralizada Don Juan Tenorio en el Cementerio de San Fernando de Sevilla, debido al gran éxito de público y con motivo de conmemorar el mes de Don Juan Engranajes Culturales con las visitas teatralizadas al Cementerio de Sevilla.

Para conmemorar las celebraciones de Don Juan Tenorio de José Zorrilla y Moral, Engranajes Culturales propone una representación del tercer acto de la obra de teatro unida a una visita cultural, por el cementerio de San Fernando. Se trata de una experiencia única en la que los participantes verán anochecer y, alumbrados con candiles, vivirán un Don Juan diferente, sintiéndose por una noche partícipes de una de las obras más conocidas de la literatura española.

En esta visita teatralizada se unen la interpretación patrimonial con las relaciones literarias entre el amor, la muerte y los cementerios, centrándose en la representación teatral itinerante del tercer acto de la obra de Don Juan Tenorio. Por primera vez en la Historia, Don Juan y Doña Inés pisarán el camposanto para transportar al espectador al lugar donde culminó su amor, con su muerte.

DÍAS Y HORA DE REPRESENTACIÓN 
Punto de encuentro: Puerta Principal del Cementerio de San Fernando.
Duración: 75 minutos.
Precio: 14€ entrada general (12€ reducida, para socios del Club Engranajes).
Octubre, días: 27
Noviembre, días: 1, 3, 8, 9, 15, 17, 22, 23, 29.
Diciembre, días. 1, 5, 6, 8.
Hora: Dos pases, a las 17:15 y a las 18:45 horas.

Compartir:
Valorar este artículo