Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUndécima edición del ciclo de visitas guiadas nocturnas por el Cementerio General de Reus

Undécima edición del ciclo de visitas guiadas nocturnas por el Cementerio General de Reus

Undécima edición del ciclo de visitas guiadas nocturnas por el Cementerio General de Reus

Serveis Funeraris Reus i Baix Camp (provincia de Tarragona) organiza nuevamente el ciclo de visitas nocturnas al Cementerio General de Reus. Un evento que este año cumple su undécima edición.

La iniciativa se lleva a cabo coincidiendo con la proximidad de la celebración de Todos los Santos y tiene como objetivo principal dar a conocer el importante patrimonio del cementerio de la ciudad y dar a conocer su riqueza histórico-artística.

La compañía de Teatro La Gata Borda es la encargada de guiar temáticamente el recorrido por el cementerio de Reus. El ciclo tiene las fechas fijadas para los próximos días 22, 23 y 24 de octubre.

Horarios para las visitas programadas: a las 19:30h, las 20:45 h y las 22:00 h. En total hay 450 plazas disponibles repartidas entre los tres días.

Alguna de las efemérides que se destacarán en esta edición de las vistas nocturnas será el 150º cumpleaños de la muerte de Josep Sardà i Cailà, abogado y político liberal reusense que, con su legado, hizo posible la construcción del cementerio en 1871.

Venta ‘on line’ a partir del 17 de octubre
Por segundo año consecutivo, la reserva de entradas-invitaciones para acceder a las sesiones se deberán tramitar a través del web de Serveis Funeraris Reus i Baix Camp www.sfreus.cat

A partir de las 9:00h de la mañana del 17 de octubre, el soporte digital permitirá gestionar la adquisición de las entradas, que se tendrán que presentar el día de la visita para poder acceder al recinto (ya sea de forma impresa o mediante el móvil).

Compartir:
Valorar este artículo