Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl alcalde de Pulpí visita las obras de ampliación del cementerio municipal

El alcalde de Pulpí visita las obras de ampliación del cementerio municipal

El alcalde de Pulpí visita las obras de ampliación del cementerio municipal

Juan Pedro García, alcalde de Pulpí, (provincia de Almería) junto al concejal de Obras y Servicios, Pedro Jesús Martínez, han visitado las obras de ampliación del cementerio municipal de la localidad.

El contrato de obra para la ejecución del proyecto técnico de ampliación tiene un valor de 270.899,99 euros. El expediente administrativo de contratación fue aprobado mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local el pasado 23 de Julio de 2019.

Se recibe el encargo de redactar el Proyecto Básico y de Ejecución de Ampliación de Cementerio de Pulpí en una parcela propiedad del Ayuntamiento de Pulpí anexa al cementerio actual en su fachada oeste, con una superficie de 3.171 metros cuadrados. El plazo de duración del contrato está previsto en tres meses y 18 días desde el comienzo de las obras.

Respecto a la descripción del proyecto, se prevé la ejecución de dos accesos a las instalaciones objeto de proyecto desde el exterior del cementerio existente, uno de ellos demoliendo un tramo de muro de cerramiento del cementerio con un ancho de 3,80 metros.

Las obras proyectadas definen la urbanización interior de la parcela para la obtención de diferentes parcelas para albergar una previsión a construir de hasta 798 nichos distribuidos en tres niveles. Además de estas parcelas se prevé la ejecución de un edificio de nichos.

Compartir:
Valorar este artículo