Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos socialistas de Benidorm «reclama vigilancia» por las tardes en el cementerio de San Jaime

Los socialistas de Benidorm «reclama vigilancia» por las tardes en el cementerio de San Jaime

Los socialistas de Benidorm «reclama vigilancia» por las tardes en el cementerio de San Jaime

Vía: PSOE

El grupo municipal socialista ha denunciado que el cementerio de San Jaime de Benidorm (provincia de Alicante) no dispone de vigilancia por las tardes de lunes a viernes. 

Los socialistas han explicado que el cementerio de San Jaime abre de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, pero que queda sin vigilancia desde las tres y cuarto de la tarde hasta el cierre. Los fines de semana no existe este problema ya que el horario es de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Desde el PSOE han apuntado que muchos vecinos se han quejado de esta situación y han remarcado que “la vigilancia del cementerio por las tardes es muy importante tanto para evitar actos vandálicos como para ayudar o asistir a los usuarios que visitan a sus difuntos”.

De igual modo, han reclamado que el cementerio Virgen del Sufragio abra sus puertas por las tardes entre semana compartiendo así el mismo horario y ofreciendo el mismo servicio que el de San Jaime.

Para finalizar, han exigido al equipo de Gobierno una “pronta” solución a estos problemas de vigilancia y de horarios en los cementerios de la ciudad. 

Compartir:
Valorar este artículo