Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasVital Seguros ve en Salud y Decesos un hueco para crecer

Vital Seguros ve en Salud y Decesos un hueco para crecer

Vital Seguros ve en Salud y Decesos un hueco para crecer

Vía: Aseguranza

Vital Seguro celebró su tercer Meeting de Mediación ante más de 120 mediadores catalanes. Durante la reunión la empresa reivindicó los seguros personales como una oportunidad de crecimiento para la mediación, con foco especial en Salud y Decesos.

«La evolución natural de la mediación es ganar peso en los seguros personales (Vida, Salud y Decesos) en la medida que se refuerce la vinculación con el cliente y se consiga cerrar el círculo con la protección familiar, como tercer paso después de la protección del vehículo y del hogar».

En este sentido, Carina Andreu, consejera delegada de Vital Seguro, insistió que hay que ver Salud y Decesos como dos seguros que dan respuesta a la protección familiar.

Durante el Meeting de Mediación Vital Seguro, la correduría presentó las novedades de la campaña de Salud, reforzando la nueva oferta de Salud Activa, con nuevas primas y promociones, nuevas coberturas y nuevos servicios.

El crecimiento de Salud en el canal mediación en el último año es del 8%, similar al registrado en Baja Profesional. También se avanzaron novedades en Decesos, con el lanzamiento de una nueva modalidad mixta pura, que combinará un 50% prima nivelada y un 50% prima natural.

En ambos productos se insistió en la filosofía de la compañía de dar la máxima estabilidad en las tarifas tanto al mediador como al asegurado y reforzar aún más la proximidad en el trato, como elemento diferenciador.

Compartir:
Valorar este artículo