Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCecosam recibirá una inyección económica de urgencia del Ayuntamiento de Córdoba

Cecosam recibirá una inyección económica de urgencia del Ayuntamiento de Córdoba

Cecosam recibirá una inyección económica de urgencia del Ayuntamiento de Córdoba

La empresa municipal de cementerios de Córdoba -Cecosam- debido a la situación actual de insuficiencia financiera, recibirá del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba una transferencia económica de urgencia para salvar la situación.

Según los informes provisionales, aseguran que acumula unas pérdidas superiores a los 400.000 euros e imputables únicamente a los ocho primeros meses del año 2019. Después de finalizar el 2018 con un beneficio de unos 100.000 euros.  La tesorería tiene un agujero de 445.464 euros.

El teniente de alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes, aseguró que se tomarán las medidas razonables para que Cecosam no se encuentre en un apuro grave dado que la proyección de pérdidas para el año completo supera los 1,2 millones. Y las empresas municipales que se encuentran en esta situación tiene que iniciar unas dietas bastante estrictas para ponerse al día.

CECOSAM
Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A. (CECOSAM) es una empresa de capital social; 100 % del Ayuntamiento de Córdoba. Su razón de ser, es dar el mejor servicio funerario a los ciudadanos de Córdoba, atendiendo las necesidades y expectativas de los usuarios con un servicio excelencia y al menor costo posible.

Compartir:
Valorar este artículo