Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinaliza la construcción de nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal de Oliva

Finaliza la construcción de nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal de Oliva

Finaliza la construcción de nuevos nichos y columbarios en el cementerio municipal de Oliva

El Ayuntamiento de Oliva (Provincia de Valencia) a través de su departamento de Planeamiento Urbanístico y Cementerio ha comunicado la finalización de las obras de construcción de los nuevos nichos del Cementerio Municipal.

Un proyecto en el que se han construido un total de 320 nuevos nichos y 84 columbarios para depositar las urnas funerarias. Hay que recordar que en Oliva la última vez que se construyeron nuevos nichos fue el año 2013.

El concejal delegado del Cementerio, Miguel Monzonís, junto con los técnicos municipales, han visitando las instalaciones para ver los nuevos bloques de nichos y también han comprobado las deficiencias que aún tiene el recinto funerario para solucionarlo en futuras actuaciones.

Concesión de nichos
El Ayuntamiento de Oliva también ha informado a quienes estén interesados ​​en la concesión de los nuevos nichos que deberán acudir a la oficina de Intervención (planta baja de la carretera Poeta Querol 7, antiguo Banco de Valencia) de 16 a 19 horas, del 7 al 11 de octubre de 2019, con el fin de inscribirse en una lista.

Posteriormente, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con las personas solicitantes, por riguroso orden de la fecha de fallecimiento de sus familiares.

El consistorio también está planificando para el próximo día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, un servicio de autobús, para facilitar la movilidad de los vecinos desde el pueblo hasta el cementerio. En los próximos días el ayuntamiento informará del horario y de las diferentes paradas.

Compartir:
Valorar este artículo