Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDestinan 48.000 euros en mejorar la accesibilidad del cementerio Mancor de la Vall

Destinan 48.000 euros en mejorar la accesibilidad del cementerio Mancor de la Vall

Destinan 48.000 euros en mejorar la accesibilidad del cementerio Mancor de la Vall

El consejero de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, el director insular de Cooperación Local y Caza, Jaume Tomàs, y el director insular de Participación y Juventud, Àlex Segura, han visitado el pasado jueves Mancor de la Vall, (Mallorca) para conocer a los representantes de los ayuntamientos mallorquines.

Según han informado desde la institución insular en una nota de prensa, con estos encuentros se pretende explicar las diferentes líneas de ayudas del Departamento y algunas de las acciones que se plantean para 2020. En el caso de Cooperación Local, la intención es escuchar las sugerencias de los consistorios respecto a los proyectos subvencionables con el plan especial de inversión municipal.

Precisamente, el Pla especial de ayudas para obras y servicios de competencia municipal 2018-2019 otorgó 47.999 euros en Mancor de la Vall por un proyecto de mejora de la accesibilidad al cementerio municipal.

Con motivo de la visita del Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local en el municipio, Alzamora ha comprobado las mejoras que se han hecho en las instalaciones del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo