Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Ciudad de Ceuta aprueba la contratación de un peón de cementerio

La Ciudad de Ceuta aprueba la contratación de un peón de cementerio

La Ciudad de Ceuta aprueba la contratación de un peón de cementerio

Vía: Ceuta al día

Ceuta ha aprobado la convocatoria de una bolsa de trabajo de peón de cementerio. Los interesados deberán presentar las solicitudes, junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados debidamente compulsados, durante 10 días naturales contados a partir del miércoles 18 de septiembre.

Los candidatos deberán tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea; no padecer enfermedad o limitación física o psíquica incapacitante para el trabajo; tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa; y no estar inhabilitado ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Requisitos de los aspirantes, de acuerdo con las bases aprobadas hace dos años:
.-Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
.-No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida o menoscabe el desempeño de las correspondientes funciones.
.-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
.-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

Compartir:
Valorar este artículo