Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAmplían el cementerio municipal de Moncofa con un nuevo módulo de 32 nichos

Amplían el cementerio municipal de Moncofa con un nuevo módulo de 32 nichos

Amplían el cementerio municipal de Moncofa con un nuevo módulo de 32 nichos

Se están ejecutando en el cementerio municipal de Moncofa (provincia de Castellón) la construcción de un nuevo módulo de 32 nichos. El Ayuntamiento ha destinado a estos trabajos 25.000 euros.

Cabe destacar que en el año 2018 se construyo la solera de hormigón para hacer un bloque y también crearon el primer módulo, que también está compuesto por 32 nichos.

José María Andrés, primer teniente de alcalde de Moncofa, ha manifestado que “de la misma manera que el presupuesto de 2018 se contempló la construcción de nuevos nichos, la solera de todo el bloque donde irán asentados, ahora en el 2019 estamos ejecutando la asignación contemplada en el presupuesto municipal del ejercicio”.

Durante el próximo ejercido de 2020,”seguirá la construcción de nichos en el cementerio municipal y también se aportarán las cantidades de dinero necesarias para la ejecución de otro módulo más”. Y añadió el edil, “año tras año se irán habilitando diversos espacios para conseguir cubrir la totalidad de la solera del bloque en cuestión”.

Compartir:
Valorar este artículo