Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos lamentan la poca iluminación existente en el camino del cementerio de Los Dolores

Vecinos lamentan la poca iluminación existente en el camino del cementerio de Los Dolores

Vecinos lamentan la poca iluminación existente en el camino del cementerio de Los Dolores

Vía: O.Murcia

Los vecinos del barrio de Los Dolores de Cartagena han manifestado su preocupación por la falta de iluminación que existe en el camino que va al cementerio de Los Dolores.

Una vecina ha dichos que  “no se ve nada”. Tan solo hay un punto de iluminación en todo el recorrido, ubicado en el aparcamiento que se encuentra en la puerta del cementerio. Aún así, los vecinos insisten en que no es suficiente y es que, durante un recorrido de 200 metros con árboles a ambos lados “es noche cerrada”, puesto que “los pinos son muy altos y tapan la poca luz que pueda haber”.

Pero este tramo no solo suele ser frecuentado por los vecinos del barrio de Los Dolores y la Barriada Hispanoamérica en coche, si no que muchos deportistas salen a hacer deporte por la zona.

“El problema es que las farolas están apagadas y las encienden cuando les da la gana», afirma otro de los vecinos de Los Dolores, añadiendo que «es vergonzoso que la UCAM tenga encendidas sus farolas propias y que en el tramo del cementerio se vea muy poco». Esto es competencia del Ayuntamiento, aún así, las farolas están ubicadas dentro de los aparcamientos del recinto funerario y la intensidad es muy leve.

Compartir:
Valorar este artículo