Actualizado: 16/09/2019
InicioDestacadosTanatorio Jardín El Lauredal clausura el próximo sábado sus conciertos de verano con un dúo de soprano y piano

Tanatorio Jardín El Lauredal clausura el próximo sábado sus conciertos de verano con un dúo de soprano y piano

Tanatorio Jardín El Lauredal clausura el próximo sábado sus conciertos de verano con un dúo de soprano y piano

El próximo sábado 7 de septiembre Funerarias Noega finaliza su segundo ciclo de conciertos de música clásica al aire libre en el tanatorio jardín El Lauredal con el recital de un dúo de Música y Vida, compuesto por la pianista Ella Esipovich y la soprano lírica Susana Gudín.

Ambas ofrecerán a los gijoneses el siguiente repertorio:

1ª  parte
– Summertime
-Somewhere over the Rainbow
-Alleluya de L. Cohen
-La vie en Rose
-My Way

2ª parte:
-María La O de Lecuona
-El Vito
-Todas las mañanitas
-La Llorona
-O Sole mío

Como en anteriores ocasiones, la actuación tendrá lugar en los jardines que rodean al tanatorio jardín El Lauredal. El concierto se celebraráa las 22 horas, cuando ya no hay actividad en el tanatorio, y la entrada es gratuita.

Funerarias Noega ha logrado que este evento, iniciado con una excelente acogida el verano pasado, vuelva a ser este año una cita imprescindible para los gijoneses. Los dos conciertos anteriores, a cargo del Coro Asturiano de Gijón y de un cuarteto de Música y Vida, han convocado a un gran número de asistentes.

Dirección: Tanatorio jardín El Lauredal. Camino de Paquet, 468. Gijón.

Sobre Funerarias Noega
Funerarias Noega es una organización privada e independiente, que proporciona a la sociedad asturiana una atención funeraria personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día. Noega presta sus servicios tanto a familias con seguro de decesos en cualquier compañía aseguradora, como a familias particulares sin seguro de decesos.

Desde su apertura en 2015, el tanatorio jardín El Lauredal -una construcción indiana rehabilitada y dotada de modernas instalaciones- ofrece a los gijoneses la posibilidad de despedir a sus seres queridos en un entorno tranquilo, que combina a la perfección tradición y vanguardia. La cercanía y profesionalidad de su equipo son aspectos muy valorados por las familias que se enfrentan al difícil momento de despedir a un ser querido.

Compartir:
Valorar este artículo