Actualizado: 24/09/2020
InicioNoticiasAdjudican el proyecto de pavimentación de los paseos interiores del cementerio de Benavente

Adjudican el proyecto de pavimentación de los paseos interiores del cementerio de Benavente

Adjudican el proyecto de pavimentación de los paseos interiores del cementerio de Benavente

Adjudican el proyecto de pavimentación de los paseos interiores del cementerio municipal de Benavente (provincia de Zamora) a la empresa Pavimentos Industriales, S. L.

El ayuntamiento de Benavente ha comunicado que el precio total asciende a 28.301,90 euros, es decir, 23.390 euros como precio neto y 4.911,90 euros restantes, en concepto de IVA.

También ha resuelto autorizar y disponer el gasto con cargo al presupuesto municipal y publicar la adjudicación en el perfil del contratante, así como notificar a todos los licitadores.

La adjudicataria es la segunda empresa con mayor puntuación después de rechazar la mesa de contratación la oferta de Alheran 3.000, S. L, por no justificar la baja ofertada, que fue temeraria por sobrepasar el límite establecido por la normativa en 20 euros.

A la licitación, que tenía un presupuesto inicial de 35.000 euros, se presentaron nueve empresas. Esta adjudicación permitirá continuar con las actuaciones de mejora de los paseos y que incluyen los trabajos en la demolición de soleras de hormigón para colocación de nueva solera y de adoquín prefabricado de hormigón bicapa respetando el color.

Compartir:
Valorar este artículo