Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasNueva fumigación en el Cementerio Municipal de Arrecife (Las Palmas)

Nueva fumigación en el Cementerio Municipal de Arrecife (Las Palmas)

Nueva fumigación en el Cementerio Municipal de Arrecife (Las Palmas)

El Ayuntamiento de Arrecife (provincia de Las Palmas) cerro ayer martes 27 de agosto a las 14:00h el Cementerio Municipal, “para someterlo a un nuevo tratamiento de fumigación que durará hasta hoy miércoles.

Con esta acción, ya son tres los tratamientos de desinsectación que se realiza en San Román en estos dos últimos meses, bajo el mandato del nuevo grupo de Gobierno.

La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento capitalino, Saro González Perdomo, ha destacado que era necesaria una nueva fumigación para lograr combatir la plaga de cucarachas detectada, y que como quiera que no se había fumigado en estos últimos 7 años, sino ahora, requiere reforzar los trabajos de desinsectación en el Cementerio de San Román.

El  Consistorio recuerda que, tras la toma de posesión del nuevo grupo de gobierno, la nueva alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y la concejal de Sanidad, Saro González, lograron este verano aprobar la contratación de una empresa especializada en fumigación para erradicar la plaga de cucarachas detectada desde hacía tiempo en el camposanto de San Román.

La programación de estos preceptivos trabajos de salubridad e higiene no afectarán a la actividad de los enterramientos. No obstante, la concejal de Sanidad de Arrecife, Saro González, solicita a las familias su colaboración mientras se ejecutan estos nuevos  trabajos preventivos.

Compartir:
Valorar este artículo