Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Finalizan los trabajos de mejora en el tanatorio // Descubren un cementerio medieval en Huelva

[BREVES] Finalizan los trabajos de mejora en el tanatorio // Descubren un cementerio medieval en Huelva

[BREVES] Finalizan los trabajos de mejora en el tanatorio // Descubren un cementerio medieval en Huelva

Reapertura del Tanatorio Nuestro Padre Jesús de Mula

El Tanatorio Nuestro Padre Jesús de Mula (Región de Murcia) vuelve a prestar sus servicios desde el pasado viernes después de haber permanecido cerrado durante cuatro meses por obras.

Durante ese tiempo las instalaciones han sido reformadas buscando siempre la funcionalidad y comodidad de los familiares, ofreciendo a su vez mayor intimidad. A lo largo de estos cuatro meses los usuarios se han visto obligados a desplazarse hasta la localidad de Pliego.

——————————————————————————————————————

Hallan un cementerio medieval entre la Avenida de Andalucía y La Florida

La Delegación de Cultura en Huelva investiga el hallazgo de unas tumbas antiguas, presumiblemente de la Edad Media, en las obras de un edificio de la capital.

Desde la administración autonómica, los restos han sido encontrados en las obras de un edificio ubicado en la prolongación de la Avenida de Andalucía en la zona de La Florida.

Asimismo, han indicado que los restos de estas tumbas antiguas están siendo datados y se trasladarán al Museo Provincial para su estudio en profundidad.

Este hallazgo ha hecho que parte de las obras hayan tenido que ser paralizadas para poder tratar este material como corresponde y proceder al estudio del mismo. De momento no se ha confirmado la edad de los restos ni su procedencia.

Compartir:
Valorar este artículo