Actualizado: 12/04/2021
InicioNoticiasEl tanatorio de l’Aljub de Elche ya cierra las salas velatorio en horario nocturno

El tanatorio de l’Aljub de Elche ya cierra las salas velatorio en horario nocturno

El tanatorio de l’Aljub de Elche ya cierra las salas velatorio en horario nocturno

Grupo ASV Servicios Funerarios ha dejado de abrir las salas velatorio de los dos tanatorio de su propiedad en horario nocturno, ña misma medida ya estaba implantada desde principios de año en el Tanatorio de Carrús.

Desde ayer lunes 19, se ha implantado el tanatorio de L’Aljub, tal y como anunció el Grupo ASV. De esta forma las dos instalaciones cerrarán de 00:00 horas a las 08:00 horas. Las salas se cerrarán con llave y serán los familiares quienes las custodien hasta el día siguiente.

Hace 15 días que Grupo ASV dio a conocer la noticia provocando cierto malestar entre los ciudadanos, incluso el propio Ayuntamiento de Elche manifestó que no le había gustado la noticia de que las salas-velatorio de ambos tanatorios, cerrarán en horario nocturno.

En este sentido el concejal responsable del área de Mantenimiento, Espacio Público, Servicios y Contratación, Héctor Díez, instó al Grupo ASV a tomar esta decisión de manera “más gradual”, y que antes de hacerla efectiva, “lo haga “anunciándolo con tiempo”.

Compartir:
Valorar este artículo