Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Adjudican contrato de pavimentación del Camino al cementerio // Finaliza la limpieza del camposanto

[BREVES] Adjudican contrato de pavimentación del Camino al cementerio // Finaliza la limpieza del camposanto

[BREVES] Adjudican contrato de pavimentación del Camino al cementerio // Finaliza la limpieza del camposanto

Adjudican contrato de rehabilitación y pavimentación del Camino del Cementerio

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato de rehabilitación y pavimentación del Camino del Cementerio en la localidad de Totana (Región de Murcia).

Esta actuación está incluida en el Plan de Obras y Servicios complementario del 2018 que financia la Comunidad Autónoma, a la mercantil “Construcciones Ruiz Alemán, SA”, por un importe de 29.219,02 euros.

Al procedimiento de licitación se han presentado un total de siete empresas constructoras. La Junta de Gobierno Local inició el expediente para la contratación de este proyecto a principios del pasado mes de junio.

——————————————————————————————————————

Ayuntamiento de Lalín finaliza la limpieza del entorno del cementerio de A Romea

Marisa Álvarez, concejal delegada de Relaciones Vecinales Cementerios de Lalín, (provincia de Pontevedra) ha informado que la brigada municipal terminó la limpieza del entorno del cementerio de A Romea y apunta que «con respecto al cementerio viejo ya se realizaron labores de limpieza a finales de junio, pero se realizará una nueva actuación de mantenimiento tras pasar la primera mitad de agosto». Indica que en este caso, la limpieza será manual.

Compartir:
Valorar este artículo