Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Manresa busca aspirantes a peón de albañil para obras del municipio y cementerio

El Ayuntamiento de Manresa busca aspirantes a peón de albañil para obras del municipio y cementerio

El Ayuntamiento de Manresa busca aspirantes a peón de albañil para obras del municipio y cementerio

El Ayuntamiento de Manresa (provincia de Barcelona) convoca unas pruebas para disponer de un listado de aspirantes para contratar temporalmente como peones de ayudante de obras y servicios de la brigada y también para el cementerio municipal.

La lista de optantes tendrá una vigencia de tres años y la bolsa será única y de dos perfiles: ayudantes de obras y servicios con destino la brigada o el cementerio.

Para hacer la solicitud
Para optar a estas pruebas es imprescindible disponer del Certificado de Escolaridad o titulación equivalente y tener más de 16 años. El plazo de presentación finaliza el próximo día 12 de agosto.

Las personas interesadas ​​han de presentar una solicitud en el registro general del Ayuntamiento, dirigida al alcalde del Ayuntamiento de Manresa. De forma temática, a través de www.manresa.cat/tramits o entrando en el portal de oferta pública de empleo a https://www.manresa.cat/web/oposicions/TEM

Si prefieren personarse, háganlo en la OAC (plaza Mayor, 1, bajos). Y el Servicio de Organización y Recursos Humanos (c. El Bruc, 33-35, 3ª. Planta, edificio de La Florinda). De lunes a viernes por la mañana, a partir de las 8:30h.

Compartir:
Valorar este artículo