Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDetienen a tres menores acusados de robar en ocho vehículos aparcados junto al cementerio

Detienen a tres menores acusados de robar en ocho vehículos aparcados junto al cementerio

Detienen a tres menores acusados de robar en ocho vehículos aparcados junto al cementerio

Los Mossos y la Policía Local de Palamós (provincia de Gerona) han detenido y denunciado a tres menores acusados de robar en ocho vehículos aparcados junto al cementerio municipal.

Los hechos se produjeron en la madrugada del 23 al 24 de julio. Los autores sustrajeron cedés, gafas de sol, dinero, navegadores GPS, material electrónico y otros objetos de valor.

Los vecinos pidieron más patrullas o más presencia de la Policía Local durante los meses de verano. «Es una vergüenza que en un pueblo donde en verano la población se triplica haya sólo una patrulla de Policía Local», apuntaba un vecino.

El pasado 25 de julio la Policía Local de Palamós identificó a varios jóvenes que tenían comportamientos incívicos en la plaza de España y Latinoamérica de Palamós. A tres de ellos se les localizaron objetos sustraídos en los robos en el interior de vehículos el pasado día 24 de julio.

Los Mossos denunciaron penalmente a los tres jóvenes menores acusados como presuntos autores de ocho robos en interior de vehículo. Los tres menores comparecerán ante Fiscalía de Menores. No ha trascendido su nacionalidad.

Compartir:
Valorar este artículo