Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Villa de Teguise licita la construcción de nichos y columbarios en el cementerio Virgen de las Nieves

La Villa de Teguise licita la construcción de nichos y columbarios en el cementerio Virgen de las Nieves

La Villa de Teguise licita la construcción de nichos y columbarios en el cementerio Virgen de las Nieves

El Ayuntamiento de La Villa de Teguise (provincia de Santa Cruz de Tenerife) ha licitado la obra de ampliación del cementerio municipal de Virgen de las Nieves, con la construcción de nuevos nichos y columbarios.

En total el camposanto contará con 188 nichos más e instalará por primer vez 48 columbarios, con un presupuesto que asciende a 138.897,89€ de fondos propios.

Una construcción que dará cabida a las urnas cinerarias, continuando así con las acciones de mejora en el principal cementerio municipal de Teguise que ha sufrido una transformación en los últimos años.

Las empresas interesadas en optar al concurso tienen de plazo hasta el día 19 de agosto de 2019 para presentar sus ofertas de forma telemática. Una vez conocida la empresa adjudicataria del concurso, tendrá dos meses para finalizar la obra encomendada.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, considera esta iniciativa como necesaria y afirma que constituye “una de las primeras medidas que queríamos tomar en esta nueva legislatura para seguir mejorando y ampliando el camposanto en el camino de considerarse un lugar agradable donde rendimos homenaje a la memoria de nuestros seres queridos”.

Además, esta acción dentro del cementerio Virgen de las Nieves de ampliación, llevará consigo labores de adecentamiento de las zonas ajardinadas y mejora de la accesibilidad al lugar.

Compartir:
Valorar este artículo