Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasServisa reinaugura el tanatorio de Huelva, una vez finalizadas las obras de mejora de sus instalaciones

Servisa reinaugura el tanatorio de Huelva, una vez finalizadas las obras de mejora de sus instalaciones

Servisa reinaugura el tanatorio de Huelva, una vez finalizadas las obras de mejora de sus instalaciones

Once meses después de que comenzasen las obras, Servisa reinaugura el Tanatorio de Huelva. Con la presencia del alcalde, Gabriel Cruz, que ha visitado las ocho salas del tanatorio para comprobar las mejoras, además de la sala espacial.

También se han llevado a cabo modificaciones en techos, luminarias, equipos de refrigeración y aire acondicionado, modificación de la sala especial, exposición de lápidas, flores, mobiliario, sala de contratación y cafetería.

El alcalde ha sido testigo además de la ampliación de la flota de vehículos, así como de las mejoras de los servicios, dotando de coches de acompañamiento de alta gama, elementos musicales en sala de ceremonia, ampliación de la gama de elementos florales, urnas y demás elementos de prestación de los servicios.

Además se ha habilitado un servicio WIFI, gratuito para todos los asistentes a las instalaciones. La empresa Servisa ha señaló en un comunicado que ha apostado por la calidad y profesionalidad, incrementando su plantilla que en la actualidad cuenta con 33 empleados.”La atención personalizada liderada por el equipo de recepción del tanatorio, aporta un valor añadido al servicio prestado”. Con todo ello, Servisa espera consolidarse como referente de los servicios funerarios de Huelva.

Compartir:
Valorar este artículo