Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasServicios Funerarios de Tudela construirá un velatorio en el municipio de Pitillas (Navarra)

Servicios Funerarios de Tudela construirá un velatorio en el municipio de Pitillas (Navarra)

Servicios Funerarios de Tudela construirá un velatorio en el municipio de Pitillas (Navarra)

Servicios Funerarios de Tudela, anuncia la construcción de un velatorio en el municipio de Pitillas, (Comunidad Foral de Navarra) dicho velatorio dará servicio a las localidades navarras de la zona media de: Pitillas, Santacara, Beire, Murillo, Olite, entre otras.

Este nuevo velatorio se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa y se unirá a las instalaciones que la empresa ya dispone en: Borja, Buñuel, Cortes,  Igea y Tudela, en breve se darán a conocer nuevos servicios y puntos de incursión.

Servicios Funerarios de Tudela tiene como objetivo primordial ofrecer unos servicios funerarios y unas instalaciones de calidad, para que las familias que pasen por sus centros, dispongan de toda la comodidad y buen trato exigible en unas circunstancias tan tristes. Este es el compromiso de calidad y servicio que quieren ofrecer en la región, así como apoyar a las empresas proveedores locales y regionales, dispensando un trato cercano y profesional.

La empresa Servicios Funerarios de Tudela, centra sus prioridades en la atención a las familias, con un trato cercano, humano y profesional. “Nos adaptamos a todas las necesidades tanto religiosas como económicas y contribuimos con el comercio local y regional, porque el 90% de nuestros proveedores y suministradores son de la zona” nos dicen desde la empresa. Y añaden, “estamos comprometidos con nuestra tierra”.

Compartir:
Valorar este artículo