Servicios Funerarios de Tudela, anuncia la construcción de un velatorio en el municipio de Pitillas, (Comunidad Foral de Navarra) dicho velatorio dará servicio a las localidades navarras de la zona media de: Pitillas, Santacara, Beire, Murillo, Olite, entre otras.
Este nuevo velatorio se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa y se unirá a las instalaciones que la empresa ya dispone en: Borja, Buñuel, Cortes, Igea y Tudela, en breve se darán a conocer nuevos servicios y puntos de incursión.
Servicios Funerarios de Tudela tiene como objetivo primordial ofrecer unos servicios funerarios y unas instalaciones de calidad, para que las familias que pasen por sus centros, dispongan de toda la comodidad y buen trato exigible en unas circunstancias tan tristes. Este es el compromiso de calidad y servicio que quieren ofrecer en la región, así como apoyar a las empresas proveedores locales y regionales, dispensando un trato cercano y profesional.
La empresa Servicios Funerarios de Tudela, centra sus prioridades en la atención a las familias, con un trato cercano, humano y profesional. “Nos adaptamos a todas las necesidades tanto religiosas como económicas y contribuimos con el comercio local y regional, porque el 90% de nuestros proveedores y suministradores son de la zona” nos dicen desde la empresa. Y añaden, “estamos comprometidos con nuestra tierra”.