Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLas Brigadas Verdes limpian el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Las Brigadas Verdes limpian el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Las Brigadas Verdes limpian el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Operarios de las Brigadas Verdes llevan toda la semana realizando trabajos de limpieza y adecentamiento eliminando la maleza y recuperando los espacios comunes del cementerio de Santa Catalina de Ceuta.

Las Brigadas Verdes la componen unos 154 trabajadores pertenecientes a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV). Los trabajadores están limpiando el camposanto de Ceuta, retirando la maleza que se había acumulado incluso en el entorno de tumbas, limpiando todas las zonas, y recuperando espacios que estaban literalmente comidos de hierbas y matojos,

Los trabajos se han centrado en todas las zonas del camposanto, dejándolas poco a poco presentables. Se han retirado malezas que afeaban algunas tumbas y se ha limpiado toda la zona, evitando esa situación de casi abandono que a algunas personas se les presentaba.

Después de tres días de trabajo ya se puede apreciar la diferencia existente tras eliminar gran parte de la suciedad que ofrecía una imagen triste de un cementerio que visitan a diario muchos ceutíes para estar junto a sus familiares o amigos allí enterrados.

Compartir:
Valorar este artículo