Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl próximo viernes 19 comienzan las visitas guiadas por el Cementerio de Los Remedios de Cartagena

El próximo viernes 19 comienzan las visitas guiadas por el Cementerio de Los Remedios de Cartagena

El próximo viernes 19 comienzan las visitas guiadas por el Cementerio de Los Remedios de Cartagena

El Cementerio de Nuestra Señora de los Remedios de Cartagena celebrará el próximo viernes 19 de julio a las 20:00 horas, la primera de una serie de visitas guiadas por expertos de ‘Rutas Misteriosas’.

Organiza el evento ‘Rutas Misteriosas’, la primera red de rutas de misterio de España, proponen un recorrido por las tumbas, panteones y esculturas para que conozca toda su historia. La ruta guiada la realizarán Antonio Florit, guía oficial de la Región de Murcia experto en civilizaciones antiguas, y el escritor y arqueólogo Santiago García, autor de varios libros.

Se trata de descubrir uno de los mejores testigos de la historia de la ciudad, comprender el porqué de los extraños símbolos inscritos en varios de sus panteones y, también, para que puedan escuchar los relatos más interesantes.

Las plazas para el próximo viernes se encuentran agotadas, pero las visitas se repetirán con una frecuencia mensual. Si lo desea ya pueden conseguir las entradas para los pases del 16 de agosto y el 6 de septiembre desde la web oficial: Rutas Misteriosas 

Sobre ‘Rutas Misteriosas’
Rutas Misteriosas, nació a principios de 2013 en Córdoba. Desde entonces, su trabajo ha sido reconocido con diversos premios a la calidad turística, como el ‘Certificado de Excelencia’ de Tripadvisor en 2018, 2017 y 2016. A nivel internacional, han sido reconocidos como mejor empresa turística de Andalucía en los ‘Travel & Hospitality Awards’ de 2018, y con el ‘Luxury Travel Award’ de 2018 y 2017.

Su continua innovación, unida a la seriedad y el rigor con el que analizan los temas siempre polémicos como las anomalías energéticas o las psicofonías, nos han valido para alcanzar importantes acuerdos con organismos oficiales como la Universidad de Córdoba o los ayuntamientos de varias ciudades. También para trabajar con instituciones de la altura del Cementerio Inglés de Málaga o el Museo de Cera de Madrid.

Rutas Misteriosas se encuentra en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Cantabria y Cataluña, aparte de la Región de Murcia.

Compartir:
Valorar este artículo