Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Getafe rectifica y otorga la compra de Servicios Funerarios Montero a la empresa Mémora

El Ayuntamiento de Getafe rectifica y otorga la compra de Servicios Funerarios Montero a la empresa Mémora

El Ayuntamiento de Getafe rectifica y otorga la compra de Servicios Funerarios Montero a la empresa Mémora

En la última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe (Madrid) de fecha 3 de julio, se ha tenido que rectificar un error a raíz de la compra de todas las acciones de Servicios Funerarios Montero S.A.  por la mercantil Albia Gestión de Servicios Funerarios, una de las grandes funerarias a nivel nacional, ya que la empresa que se ha quedado con todo el accionariado, como publicamos en El Funerario Digital, ha sido Mémora Servicios Funerarios SL.

La alianza de Santalucía y Mapfre para crear la mayor compañía de servicios funerarios de España con la fusión de Funespaña y Albia, han provocado la primera reacción de la empresa Mémora con la adquisición de Funerarias Montero S.A.

La empresa Memora ha cerrado la compra de Servicios Funerarios Montero S.A., empresa de gran tradición en el sector funerario de la región de Madrid que inició su actividad en 1901.

El crecimiento tanto de la empresa como de su ámbito de actividades llevan a constituir la nueva sociedad anónima Servicios Funerarios Montero, S. A. en 1984, y cuentan con una red de tanatorios. La compañía es conocida en toda la zona sur-oeste, de Madrid prestando los servicios de pompas fúnebres en las ciudades de Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Griñón así como a municipios de la región como Pozuelo, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Brunete y otros.

Compartir:
Valorar este artículo