Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasServicios Funerarios de Puertollano recurrirá la sentencia del TSJCM por el crematorio

Servicios Funerarios de Puertollano recurrirá la sentencia del TSJCM por el crematorio

Servicios Funerarios de Puertollano recurrirá la sentencia del TSJCM por el crematorio

La empresa que gestiona el crematorio, ha replicado en nota de prensa la “divulgación incorrecta e interesada” de la resolución del TSJCM emitida por las Asociaciones de vecinos. “No son ciertos ni correctos los datos que interesadamente se divulgan, ni de fechas de efectos ni eficacia, ni del alcance de un supuesto cierre o cese de actividad,  que no están previstos como tales por dicha sentencia, sino sujeto a otros trámites posteriores y diferentes, por lo que esta empresa suscribiente viene a desmentir el contenido de la información divulgada”.

No se trata de una sentencia firme, sino de una resolución contra la que cabe recurso de casación que la Sociedad Servicios Funerarios de Puertollano tiene intención de interponer.

El crematorio de la carretera de Almodóvar se mantendrá como hasta ahora y a todos los efectos  y la empresa se reserva  el ejercicio de acciones legales  correspondientes «frente a quien pretende desvirtuar la realidad y sacar provecho o conclusiones equívocas de la situación, al margen de los recursos legales pertinentes que esta parte se propone interponer».

Compartir:
Valorar este artículo