Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Necesitan peones para el cementerio musulmán // Construirán rotonda, entrada de Tarifa por cementerio

[BREVES] Necesitan peones para el cementerio musulmán // Construirán rotonda, entrada de Tarifa por cementerio

[BREVES] Necesitan peones para el cementerio musulmán // Construirán rotonda, entrada de Tarifa por cementerio

Bolsa de trabajo en Ceuta para peones del cementerio musulmán

La Ciudad Autónoma de Ceuta convoca una Mesa General de Negociación de Empleados Públicos. La Consejería de Economía y Hacienda, responsable de Recursos Humanos, ha convocado para este próximo jueves 4 de julio una Mesa de Negociación con los sindicatos con carácter urgente y extraordinario para la creación de una nueva bolsa de trabajo de educadores, ordenanza y peones del cementerio musulmán.

La cita, que tendrá lugar en el Ceuta Center, servirá además para la presentación oficial ante los agentes sociales del nuevo responsable de Recursos Humanos, Manuel Sánchez, hasta ahora director general de Presidencia.

————————————————————————————————————————

Construirán una rotonda en la entrada a Tarifa por el cementerio

El Ministerio de Fomento construirá una rotonda en la carretera N-340 a la altura del acceso a Tarifa (provincia de Cádiz) por el cementerio, en la primera entrada para los vehículos que proceden desde Algeciras y circulan en dirección a Cádiz.

La entidad pública ha sacado a concurso las obras para la glorieta con un presupuesto de 710.000 euros. El proyecto busca acabar con un cruce que cuenta con un alto historial de accidentes por su peligrosidad, ya que la circulación procedente de Algeciras debe realizar un giro a la izquierda desde un carril central para acceder al núcleo urbano.

Compartir:
Valorar este artículo