Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe prolongan los trabajos de pavimentación en varios paseos del interior del cementerio de Benavente

Se prolongan los trabajos de pavimentación en varios paseos del interior del cementerio de Benavente

Se prolongan los trabajos de pavimentación en varios paseos del interior del cementerio de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente (provincia de Zamora) prolongará los trabajos de pavimentación del interior del cementerio municipal, que comenzaron con el anterior mandato y que ahora, con una nueva contratación de obras, tendrá las mismas características que las ya ejecutadas.

El departamento de Urbanismo ha redactado el pliego de condiciones administrativas para la adjudicación del contrato que se realizará con un expediente ordinario, por procedimiento abierto simplificado abreviado, y un único criterio de adjudicación: la mayor baja económica.

El coste del contrato será de 28.925 euros más impuestos, lo que hace una cantidad final de 35.000 euros. El procedimiento se llevará a efecto a través de la Plataforma de contratación del sector público.

La actuación seguirá las prescripciones de la memoria redactada por los técnicos municipales y será muy similar en su ejecución y también en el empleo de materiales a la ejecutada hace dos años. El ala derecha del camposanto benaventano está vertebrado por pasillos adoquinados.

En aquella ocasión la Concejalía de Medio Ambiente, Sanidad y Sostenibilidad saco a licitación estas obras conjuntamente con la adecuación del edificio destinado a sala de autopsias, que se llevó una parte importante del presupuesto. Ahora, la cantidad consignada irá destinada íntegramente a la pavimentación de paseos, lo que permitirá acometer obras en un mayor número de pasillos.

Compartir:
Valorar este artículo