Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosRemsa presenta su ambicioso proyecto con la construcción de dos instalaciones funerarias en Benicarló

Remsa presenta su ambicioso proyecto con la construcción de dos instalaciones funerarias en Benicarló

Remsa presenta su ambicioso proyecto con la construcción de dos instalaciones funerarias en Benicarló

Benicarló podrá disponer, a corto plazo, de las instalaciones funerarias más modernas e innovadoras de la zona, gracias a la importante inversión que está realizando Remsa en la actualidad.

Un ambicioso proyecto que ya se ha iniciado con el nuevo Tanatorio – Crematorio de Benicarló – Baix Maestrat ®, situado en el polígono industrial Collet y que entrará en servicio el próximo mes de agosto, y que culminará con la construcción de un tanatorio en la zona centro del municipio.

Este nuevo Tanatorio de Benicarló ®, un edificio singular de estilo vanguardista, ubicado en el casco urbano de la población, abrirá sus puertas a finales de 2020 y estará dotado de las más innovadoras instalaciones y servicios, en sus 2.500 m2 de superficie útil, y con una inversión estimada de más de 3 millones de euros.

Precisamente el próximo mes entrará en funcionamiento el nuevo Tanatorio – Crematorio de Benicarló – Baix Maestrat ® dotado con la última tecnología, que incluye un proceso de introducción totalmente automatizado, que se ha realizado de forma conjunta con los servicios de ingeniería de la empresa, cumpliendo con todos los controles más estrictos de niveles de emisiones.

Desde la Gerencia de Remsa, el señor Manel Conesa, destaca otros resultados positivos de la inversión en el municipio, no solo porque “se mejoran de forma notable los servicios funerarios” sino porque comportará, sin ninguna duda “una mejora de la economía local y, especialmente, en la creación de empleo”, pero que también responde a una constante de Remsa, a la voluntad de la empresa de “dar una respuesta adecuada a la demanda social” en los municipios donde está presente, concluía.

En esta línea Remsa ha realizado en los últimos meses inversiones en Sant Carles de la Ràpita y Sant Jaume d’Enveja (provincia de Tarragona), con el objetivo de mejorar sus servicios y adaptar sus instalaciones a los nuevos servicios que dispone en su catálogo de prestaciones.

Con el nuevo Tanatorio – Crematorio de Benicarló – Baix Maestrat ® y el Tanatorio de Benicarló ®, y el actual Tanatorio de Benicarló ®, situado en la calle Lauradors 28, serán tres los que Remsa pondrá a disposición de los usuarios en la población de Benicarló.

En total son 18 las instalaciones funerarias que tiene la empresa repartidas en la actualidad en la zona sur-oeste de la provincia de Tarragona y Norte de la de Castellón.

Compartir:
Valorar este artículo