Actualizado: 30/05/2020
InicioNoticiasLa constructora Jarquil ejecutará la fase final de las obras del cementerio musulmán de Melilla

La constructora Jarquil ejecutará la fase final de las obras del cementerio musulmán de Melilla

La constructora Jarquil ejecutará la fase final de las obras del cementerio musulmán de Melilla

Vía: Jarquil.

La constructora Jarquil ha recibido el encargo de la fase final de las obras del Cementerio Musulmán de Melilla, que forma parte de un proyecto cuyas anteriores fases también ha ejecutado esta empresa, que vuelve así a recibir la confianza de la Ciudad Autónoma para la ejecución de estos trabajos.

En esta fase final se contempla el desarrollo de un edificio administrativo, que supone también la demolición del preexistente, con una superficie de 103,98 metros cuadrados distribuidos en tres oficinas, zonas de aseos y vestuarios y un sótano con entrada exterior.

Se habilitará también una nueva zona de aparcamientos con capacidad para 43 plazas, así como nuevas zonas verdes diseñadas para el descanso y con el máximo respeto a la vegetación ya existente.

El proyecto se completa con una serie de reparaciones, como la del muro exterior y la valla de la zona Este, otra valla y un muro con su drenaje, así como el acceso al garaje y la cerrajería.

Con esta fase final se completa una importante reforma del Cementerio Musulmán de Melilla, con un área total afectada de 1.765,5 metros cuadrados. 

Compartir:
Valorar este artículo