Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasGenerali cierra la adquisición de Union Investment TFI en Polonia

Generali cierra la adquisición de Union Investment TFI en Polonia

Generali cierra la adquisición de Union Investment TFI en Polonia

La aseguradora Generali ha completado la adquisición de Union Investment TFI en Polonia tras recibir las aprobaciones de las autoridades competentes, según informó en un comunicado.

La operación para adquirir el 100% de la empresa polaca a German Group Uion Asset Management Holding AG se firmó el pasado mes de octubre.

Union Investment TFI gestiona 3.300 millones de euros –es la sexta del país por volumen de gestión de activos– y cuenta con unos 135.000 inversores minoristas y 550 inversores institucionales, a los que ofrece productos de fondos a través de acciones, renta fija y retorno absoluto.

Generali, que opera en Polonia desde 1998, ofrece seguros y fondos de pensiones en el país, donde es la sexta aseguradora con una cuota de mercado del 5% en 2018.

Generali  es una compañía con más de 170 años de historia, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y que hoy es líder en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros.

Caracterizado por una fuerte vocación internacional y presente en más de 60 países, Generali ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo, con cuotas de mercado muy significativas.

Compartir:
Valorar este artículo