Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Llíria dispondrá de 224 nuevos nichos con una inversión de 165.000 euros

El cementerio de Llíria dispondrá de 224 nuevos nichos con una inversión de 165.000 euros

El cementerio de Llíria dispondrá de 224 nuevos nichos con una inversión de 165.000 euros

El Ayuntamiento de Llíria (provincia de Valencia) ha destinado un total de 165.589,57 euros en la ampliación del cementerio municipal, que permitirá disponer de dos nuevos bloques de nichos y la urbanización una nueva zona.

Los trabajos se han centrado en la urbanización del espacio ajardinado situado entre las calles de la Mare de Déu, Bon Pastor y la de la Sang. Una vez completada la actuación, se ha obtenido cuatro zonas para albergar nichos y, además, y a la construcción de rampas para salvar los desniveles existentes.

Con esta obra “se ha pretendido dotar al cementerio municipal de una superficie adecuada para iniciar la construcción de 224 nuevos nichos en dos bloques, y ha contemplado también la urbanización de una zona que ofrecerá el espacio necesario para la construcción de nuevos nichos en el futuro.

Además, los trabajos resolverán los problemas generados por los árboles de grandes dimensiones que ocupaban la zona ajardinada, que, a lo largo de los últimos años, habían dañado el pavimento y las instalaciones subterráneas de agua potable y evacuación de aguas.

En lo que se refiere a la ampliación, ésta se ha centrado en el cuadrante superior del espacio que todavía queda sin urbanizar y que permite la construcción de siete pastillas más para albergar futuros nichos.

Compartir:
Valorar este artículo