Funsegur
Actualizado: 17/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Ampliación del cementerio de Jaén // Plaga de cucarachas en el camposanto de Arrecife

[BREVES] Ampliación del cementerio de Jaén // Plaga de cucarachas en el camposanto de Arrecife

[BREVES] Ampliación del cementerio de Jaén // Plaga de cucarachas en el camposanto de Arrecife

La ampliación del cementerio de Jaén era una urgente necesidad

La ampliación del cementerio municipal de Jaén, era una proyecto prioritario debido a que se encontraba saturado y había quedado pequeño. Las obras se ejecutaron en dos fases, con la adaptación de los terrenos que ya se habían adquirido y la construcción de 76 nuevos nichos.

En este sentido, se aprovechó el 50% de los fondos de las dos últimas convocatorias de los Planes Provinciales, una inversión de unos 150.000 euros.

En la primera fase, se adaptó el suelo y, en la segunda, se ejecutaron los nichos y las zonas de jardines. Con este proyecto, como apunta, ya no habrá problemas de espacio en los próximos años, ya que se quedan más de 300 nichos nuevos proyectos. 

——————————————————————————————————————-

Denuncian la existencia de una plaga de cucarachas en el Cementerio de Arrecife

El cementerio de Arrecife (provincia de Las Palmas) se encuentra, ante el horror de quienes van a visitar a sus seres queridos que allí descansan, asolado por una plaga de cucarachas.

Las cucarachas llevan una semana paseando por el cementerio, ante el enfado de los visitantes, que lo considera  un  descuido imperdonable, por parte de los responsables y exigen que se subsane cuando antes. // Lancelot

Compartir:
Valorar este artículo