Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEsta noche se ofrecerá un concierto de piano en el cementerio de Granada con la luz de 200 velas

Esta noche se ofrecerá un concierto de piano en el cementerio de Granada con la luz de 200 velas

Esta noche se ofrecerá un concierto de piano en el cementerio de Granada con la luz de 200 velas

Un paseo de candelas llevará a más de 330 personas hasta el entorno del Jardín Arqueológico de los Alixares, allí, sobre el césped, otras doscientas velas darán luz al concierto que ofrecerá el pianista David Gómez.

Un concierto para los amantes de la música de calidad en un impresionante entorno de los Alixares en el Cementerio de San José (Granada) 200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor, que interpretará su propia obra con piezas como “The Island”, “The Lighthouse”, “16 years old”, «Marinha», «The Immigrant», «Qalb Arjuani», etc…, con las que te hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum «The Island, 2013» y «Pianographie, 2017».

David Gómez nació en Wattwil (Suiza) en 1974. Su relación con la música empezó a una edad muy temprana de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió en el Conservatorio de Ginebra. Su primer concierto lo ofreció con catorce años.

Como concertista ha actuado en: Carnegie Hall de Nueva York, Ópera del Cairo, el Chicago Cultural Center, el Museo Pushkin de Moscú o el National Concert Hall de Dublín.

Lugar: Cementerio de San José (Granada)
Día: Jueves 06 de junio de 2019
Hora: 21:30h
Entrada Normal: 20 € (Aforo completo)

Compartir:
Valorar este artículo