Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasVivo Recuerdo: Un nuevo servicio para tanatorios que cambia radicalmente la experiencia del velatorio

Vivo Recuerdo: Un nuevo servicio para tanatorios que cambia radicalmente la experiencia del velatorio

Vivo Recuerdo: Un nuevo servicio para tanatorios que cambia radicalmente la experiencia del velatorio

En una época en la que la imagen está presente de forma natural en nuestro día a día, Vivo Recuerdo® proporciona el modo de introducir esta realidad en los velatorios a través de nuestra ventana de los recuerdos.

Familiares y amigos del fallecido pueden compartir imágenes de momentos felices vividos junto a esa persona, así como mensajes de condolencia, creando así un homenaje a la vida de su ser querido.

Nuestra experiencia demuestra que contar con esta pantalla en el velatorio resulta terapéutico. Las imágenes tienen un poder evocador muy poderoso y en momentos en los que la emoción está a flor de piel, como son los funerales, las imágenes cobran un poder incluso mayor. Cada fotografía del fallecido transporta a sus seres queridos a aquel momento que compartieron con él.

Los recuerdos afloran con fuerza y junto con ellos, sentimientos. Cuando se ha sido feliz junto a alguien, ese sentimiento perdura y no hay mejor forma de recordar a alguien que reviviendo ese sentimiento. Los vínculos entre las personas van más allá de la muerte, eso es lo que nos hace humanos.

Vivo Recuerdo proporciona a los tanatorios una plataforma donde sus clientes podrán moderar de forma sencilla los contenidos que aparecerán en la ventana de los recuerdos y permitiendo que el resto de familiares y amigos, asistentes o no al velatorio, aporten sus imágenes o sus mensajes de condolencia desde cualquier parte del mundo y en tiempo real.

Compartir:
Valorar este artículo