Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAlgunas de las cuatro salas del tanatorio de Ceuta permanecen cerradas por falta de limpieza

Algunas de las cuatro salas del tanatorio de Ceuta permanecen cerradas por falta de limpieza

Algunas de las cuatro salas del tanatorio de Ceuta permanecen cerradas por falta de limpieza

Vía: Faro de Ceuta

El servicio de limpieza del tanatorio de Ceuta había terminado con las horas de trabajo pactadas en contrato y no se contemplaba el arreglo y limpieza de las salas velatorio que habían sido ocupadas. El pasado lunes había tres salas cerradas por suciedad y una en uso.

¿Qué hubiera pasado de requerirse una de las salas cerradas? El pasado febrero ya hubo quejas por la situación de las distintas salas. Los responsables no hicieron nada entonces y tampoco ahora.

Las quejas de los ciudadanos son constantes porque ha habido familias que al entrar en una sala se la han encontrado en pésimas condiciones. Incluso trabajadores de las funerarias han limpiado la zona para dejarla presentable.

Con ello se demuestra la dejación en torno al tanatorio, una infraestructura importante que no puede dar esa triste imagen. También resulta imposible conseguir el teléfono de esta instalación funeraria, como si fuera un dato premonitorio.

MDyC se reúne con la responsable de la limpieza
La portavoz de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fatima Hamed, ha publicado en redes sociales que se ha reunido, ayer miércoles, con la responsable de limpieza del tanatorio: “Hemos hablado con ella para restablecer y si hace falta ampliar las horas de limpieza necesarias para atender la situación del tanatorio municipal”.

Compartir:
Valorar este artículo