Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento contrata a 45 parados para ejecutar obras en el cementerio municipal de Trebujena

El Ayuntamiento contrata a 45 parados para ejecutar obras en el cementerio municipal de Trebujena

El Ayuntamiento contrata a 45 parados para ejecutar obras en el cementerio municipal de Trebujena

El Plan de Cooperación Local 2019, promovido por la Diputación Provincial de Cádiz para los municipios de menos de 20.000 habitantes, permitirá la contratación de obreros en paro para trabajos en el cementerio.

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Trebujena (provincia de Cádiz) al informar de la presentación de las primeras ofertas para la selección de los mismos.

El Ayuntamiento destinará a este programa a “la reparación de los itinerarios peatonales del cementerio municipal”, dando así continuidad a los trabajos de esta índole ejecutados en anteriores ediciones del mismo plan para hacerlo “más accesible”.

Las obras consisten en la pavimentación y mejora de tales itinerarios a fin de “facilitar no sólo los accesos peatonales, sino también el paso de maquinarias y vehículos de mantenimiento y de inhumaciones”.

El coste total de esta actuación asciende a unos 150.000 euros, de los que 128.000 van destinados a la contratación de personal. La selección se realiza a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) “mediante la solicitud del doble de candidatos de los que se van a contratar”.

Compartir:
Valorar este artículo