Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Ampliación del cementerio de Pozuelo // Ladrones entran una parroquia de Leganés

[BREVES] Ampliación del cementerio de Pozuelo // Ladrones entran una parroquia de Leganés

[BREVES] Ampliación del cementerio de Pozuelo // Ladrones entran una parroquia de Leganés

La Comunidad autoriza la ampliación del cementerio de Pozuelo de Alarcón

La Comunidad de Madrid ha autorizado la ampliación del cementerio y la mejora de zonas verdes en Pozuelo de Alarcón. La Comisión de Urbanismo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha informado favorablemente de la modificación del Plan General para adecuar las zonas verdes y permitir la ampliación del cementerio municipal.

En referencia a la ampliación del actual cementerio municipal situado al otro lado de la carretera M-503, se pretende ampliar el número de unidades de enterramiento para que pueda continuar con su actividad durante los próximos 25 años, tal como recoge la normativa de aplicación.

———————————————————————————————————————-

Ladrones rompen 14 puertas de una parroquia de Leganés para robar

La Parroquia de Ntra. Sra. de la Salud de Leganés (Comunidad de Madrid) fue víctima de un robo el pasado Jueves Santo. Los ladrones entraron en el recinto entre las 11:45 y las 13:30 del mediodía cuando los dos sacerdotes salieron del templo. Los ladrones destrozaron al acceder al templo 14 puertas, tres de ellas de hierro y 11 de madera.

Según LEGANEWS, no robaron nada porque, al parecer, lo único que buscaban era dinero y en las parroquias no hay nunca dinero. Revolvieron cajones y armarios del despacho parroquial, de la Sacristía y de las viviendas de los sacerdotes.

Compartir:
Valorar este artículo