Funsegur
Actualizado: 17/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMEMOORY consiguió el 1º premio en la categoría Medios Digitales, en el I Festival de Publicidad Funeraria

MEMOORY consiguió el 1º premio en la categoría Medios Digitales, en el I Festival de Publicidad Funeraria

MEMOORY consiguió el 1º premio en la categoría Medios Digitales, en el I Festival de Publicidad Funeraria

Vía: EP

La empresa, española, MEMOORY obtuvo el Primer Premio en la categoría de Medios Digitales en el I Festival de Publicidad Funeraria en Iberoamérica con el spot ‘Rest as you live’ (‘Descansa como vives’) en la II Edición de la feria internacional Miami Funer.

El reconocimiento recibido corresponde a la categoría de uso creativo de los medios digitales como referente de la creatividad en la industria funeraria mundial a través de los materiales publicitarios en este caso concebido para la plataforma Youtube.

La pieza audiovisual ganadora destaca sobre el trabajo presentado entre empresas consolidadas en el sector de distintos países tales como Brasil, Colombia, Argentina, Méjico, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia y España.

«El vídeo, configurado a modo de corto fílmico, cuenta la historia de un chico que acaba de perder a su mejor amigo con el que compartía una de sus grandes pasiones el surf y en la visita al cementerio en su entierro se sorprende positivamente a ver la tumba que le han realizado, una tabla de surf sobre unas olas de mar», explica Mónica Martínez, creadora de MEMOORY.

«La clave de este éxito ha sido el buen entendimiento entre el equipo que hemos realizado esta grabación, dejándonos cada uno aportar su parte creativa y lo que mejor sabe hacer. Rodéate de los mejores pero déjales hacer», enfatiza Mónica en su discurso de recogida del premio en la gala del Festival de Publicidad Funeraria en el ámbito de la Miami Funer celebrada el pasado 15 de marzo.

Según explica Mónica Martínez, MEMOORY quedó en primera posición por encima de otra empresa española, a la que le dieron la mención de honor, lo que demuestra, a su parecer, «que se está produciendo un cambio necesario dentro del sector funerario que precisa adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad actual». Así destaca que una pequeña empresa, liderada por una mujer, haya salido vencedora en estos premios y sector, y es que, subraya, «a veces no hay que se muy grande, sino usar la creatividad para poder destacar sobre el resto de empresas». // VER VÍDEO

Compartir:
Valorar este artículo