Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasLa Fundación Aura Seguros ha celebrado su primer festival Flamenc-ON

La Fundación Aura Seguros ha celebrado su primer festival Flamenc-ON

La Fundación Aura Seguros ha celebrado su primer festival Flamenc-ON

La fundación Aura Seguros ha celebrado del 4 al 6 de abril su primer festival de flamenco en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, (Barcelona) un festival moderno, atractivo, con una filosofía integradora y con carácter internacional, nacido para preservar y difundir el flamenco como arte y forma de sentir y expresar.

La calidad de los espectáculos programados, conjunción de artistas consolidados como Eva Yerbabuena o Rancapino Chico con nuevos valores del flamenco como Kiki Morente y bajo el amparo de la madrina del festival Cristina Hoyos, ha supuesto un gran éxito de público en esta primera edición, que hace ya pensar a la fundación Aura Seguros en su próxima edición.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos que cuenta con más de 500 mediadores y con delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española. Sus más de 70 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de coberturas que permiten personalizar cada póliza en función de las solicitudes del asegurado o asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo