Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Madrid aprueba la Carta de Servicios Funerarios y Cementerios

El Ayuntamiento de Madrid aprueba la Carta de Servicios Funerarios y Cementerios

El Ayuntamiento de Madrid aprueba la Carta de Servicios Funerarios y Cementerios

Servicios Funerarios de Madrid (SFM), empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid que cuenta con una dilatada experiencia en la prestación de servicios funerarios y cementerios en la Ciudad de Madrid y con la profesionalidad y el compromiso de sus más de 500 empleadas/os, cuenta a partir de hoy con su Carta de Servicios confirmando su apuesta por la mejora de los servicios que se prestan en este ámbito a la ciudadanía madrileña.

En palabras de Fernando Sánchez, Gerente de SFM: “Queremos prestar un servicio de máxima calidad que ofrezca ayuda y respeto a las familias y usuarios que confían en nosotros”.

SFM ofrece un servicio integral y un amplio catálogo de servicios con los que personalizar y cubrir las necesidades que pueden surgir en torno a un momento tan especial y delicado.

Con la Carta de Servicios Funerarios y Cementerios se da a conocer a la ciudadanía los servicios que presta SFM y los 10 compromisos que asume, que están orientados a la atención personalizada e integral, al trato cercano, al servicio rápido y puntual, a garantizar unas instalaciones confortables y adecuadas, además de la gestión de los trámites administrativos y de las felicitaciones, sugerencias y quejas o reclamaciones recibidas. Anualmente se analizará el grado de cumplimiento y se dará́ a conocer el resultado de esta evaluación.

Servicios Funerarios de Madrid (SFM) es la empresa municipal encargada de la gestión de los dos Tanatorios Municipales (Tanatorio Sur y Tanatorio M-30), los dos Crematorios (Cementerio de La Almudena y Cementerio Sur) y los 14 cementerios municipales de la ciudad de Madrid, que incluyen desde pequeños cementerios como Canillas, Villaverde o Aravaca, hasta el Cementerio Sur o el complejo monumental del Cementerio de Nuestra Sra. de la Almudena.

Compartir:
Valorar este artículo