Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PSOE califica de «inhumano» el estado del horno crematorio y del cementerio de Santa Catalina

El PSOE califica de «inhumano» el estado del horno crematorio y del cementerio de Santa Catalina

El PSOE califica de «inhumano» el estado del horno crematorio y del cementerio de Santa Catalina

El PSOE de Ceuta califica de «inhumano» el estado en el que se encuentran «el horno crematorio del cementerio de Santa Catalina y sus instalaciones», de lo que ha responsabilizado al Gobierno de Juan Jesús Vivas, alcalde-presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por desatender «una labor tan importante y delicado como es la cremación en unas instalaciones que dejan mucho que desear».

Contra el Ejecutivo ceutí también han arremetido los socialistas «por su nefasta política de reposición de empleo», ya que «los escasos trabajadores del cementerio de Santa Catalina se sienten desbordados para cubrir estas funciones y se está utilizando al personal del Plan de Empleo».

Para los de Manuel Hernández, secretario general del PSOE, «es intolerable esta situación» y «es necesario cubrir las plazas vacantes de la actual escasísima plantilla, que somete a un sobreesfuerzo a los trabajadores de este servicio y lo peor de todo es que se utilice a un personal sin formación como es la plantilla del Plan de Empleo”.

Por todo ello han exigido «que el Gobierno de Juan Jesús Vivas atienda y mejore unas instalaciones con graves deficiencias, y aumente la plantilla de trabajadores”.

Compartir:
Valorar este artículo