Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Vistas guiadas al cementerio de San José // Cortes de tráfico del parador al cementerio

[BREVES] Vistas guiadas al cementerio de San José // Cortes de tráfico del parador al cementerio

[BREVES] Vistas guiadas al cementerio de San José // Cortes de tráfico del parador al cementerio

Visita guiada para conocer la historia del cementerio de San José de Castellón

Cada vez son más las personas interesadas en conocer la historia del cementerio de San José de Castellón. En esta ocasión un grupo de 40 personas visitaron ayer miércoles el cementerio de castellonense para conocer alguna de las historias que oculta el camposanto.

La ruta, que se prolongó durante cerca de dos horas, contó con la habitual guía de la investigadora Queta Ródenas, que les acercó tanto a las tumbas de personajes relevantes como de los relatos más curiosos. Levante-emv

——————————————————————————————————————–

Cortes de tráfico entre el parador y el cementerio en La Gomera

El Cabildo de La Gomera (provincia de Tenerife) informó que a partir del miércoles 3 habrá cortes intermitentes al tránsito de vehículos en la carretera CV-2, entre el parador y el cementerio, debido a las obras de mejora que se harán hasta el viernes próximo.

Los cortes se producirán serán intermitentes y se producirán entre las 08.00 y las 18.00 horas a partir del miércoles 3 de abril y hasta el viernes.

Explica la corporación insular que durante esos días se harán en la carretera trabajos de pavimentación, creación de zonas de aparcamientos y optimización de pluviales.

Compartir:
Valorar este artículo