Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosRemsa construye 60 nichos y 32 columbarios en el cementerio de Sant Jaume d’Enveja (Tarragona)

Remsa construye 60 nichos y 32 columbarios en el cementerio de Sant Jaume d’Enveja (Tarragona)

Remsa construye 60 nichos y 32 columbarios en el cementerio de Sant Jaume d’Enveja (Tarragona)

Vía: Remsa

Una actuación de la empresa de servicios funerarios REMSA, ha significado la solución definitiva, al menos para los próximos 5 años, de la falta de sepulturas en el cementerio municipal de «Sant Jaume d’Enveja» (provincia de Tarragona), con la construcción de 60 nuevos nichos y 32 columbarios.

Una obra muy oportuna, especialmente por los columbarios, dada la tendencia actual de incinerar a los difuntos, motivo por el cual la demanda había crecido sensiblemente en los últimos años.

El ayuntamiento de la localidad tenía un espacial interés en solucionar a la mayor brevedad este tema, dado que se quería evitar posibles problemas de espacio en un futuro.

Por este motivo Remsa, que es la empresa encargada de la gestión de cementerio, aceleró las obras para tenerlas acabadas en un corto período de tiempo. Los nichos se construyeron en solo día y medio, lo que ha supuesto a la vez mínimas molestias para los usuarios.

El alcalde del municipio, el señor Joan Castor Gonell, aseguró que esto debe significar una mejor de espacio y sobretodo ha mostrado su satisfacción por «la posibilidad de ofrecer un nuevo servicio al municipio de Sant Jaume d’Enveja pudiendo depositar los restos de sus difuntos en los columbarios que se encuentran dentro del mismo cementerio».

Compartir:
Valorar este artículo