Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Finalizan los trabajos en el cementerio de Cabra // El viento daña lápidas del camposanto

[BREVES] Finalizan los trabajos en el cementerio de Cabra // El viento daña lápidas del camposanto

[BREVES] Finalizan los trabajos en el cementerio de Cabra // El viento daña lápidas del camposanto

Finalizan los trabajos de mejoras en el cementerio San José de Cabra

Fernando Priego, alcalde de Cabra (provincia de Córdoba) ha visitado junto al concejal Juan Ramón Pérez las obras recién finalizadas en el Cementerio Municipal ‘San José’.

Los trabajos que se ha realizado han sido la ampliación para la instalación de sesenta nuevas bovedillas, una reforma a la que se une el tapado de todos los nichos que se encuentran vacíos, las mejoras en el horno crematorio y el pavimentado de las zonas que se encontraban entre los diferentes panteones.

También se ha actuado en el Jardín de la Concordia y el muro perimetral del cementerio. Priego añadía que “a lo largo del año 2019 se realizará una nueva ampliación.

——————————————————————————————————————

El viento daña cristaleras y lápidas del cementerio de Valdepeñas

El pasado martes unas ráfagas fuertes de viento agitó el municipio de Valdepeñas (provincia de Ciudad Real), una de la zonas que quedó peor parada fue el cementerio.

Laura Nieto, alcaldesa local, confirmó que hubieron daños en cristaleras y en lápidas, además de la caída de muchos centros de flores y floreros.

Los operarios acudieron ayer viernes, al cementerio para limpiar la zona y recoger los enseres que el viento desplazó. La idea es que una vez reunidos, los familiares puedan acceder a ellos para reubicarlos.

Compartir:
Valorar este artículo