Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasOlaCantabria en Torrelavega denuncia las carencias del cementerio de Río Cabo

OlaCantabria en Torrelavega denuncia las carencias del cementerio de Río Cabo

OlaCantabria en Torrelavega denuncia las carencias del cementerio de Río Cabo

Vía: OlaCantabria

Diego Haya, candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Torrelavega (Cantabria) ha denunciado las carencias en el cementerio municipal de Río Cabo y ha criticado al equipo de Gobierno del PSOE-PRC por «no tomar medidas para mejorar su estado de abandono».

En un comunicado, Diego Haya ha señalado la falta de señalización para llegar al cementerio. «Quien no conozca la ubicación del cementerio le es imposible el acceso y quienes no han ido nunca se quejan de que tienen que dar mil vueltas», ha indicado.

Además, ha apuntado que el aparcamiento dispone de «una iluminación insuficiente» y carece de plazas para personas con movilidad reducida. «La iluminación en los aparcamientos es tan pésima que incluso por la noche cuesta encontrar el coche, y las personas con movilidad reducida no disponen de aparcamientos reservados cerca de la entrada», ha recalcado.

Para OlaCantabria en Torrelavega, «lo peor de todo es que algunos trabajadores han informado de las deficiencias al Ayuntamiento y los gobernantes municipales del PSOE y PRC hacen caso omiso».

Ante esta situación, OlaCantabria en Torrelavega ha manifestado su «descontento con la dejadez que han tenido los socialistas y regionalistas con el cementerio municipal y exige que lleven a cabo las mejoras necesarias».

Compartir:
Valorar este artículo