Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Grupo Albia construye un nuevo tanatorio en Castellar (Jaén)

El Grupo Albia construye un nuevo tanatorio en Castellar (Jaén)

El Grupo Albia construye un nuevo tanatorio en Castellar (Jaén)

Albia, grupo empresarial de servicios funerarios, ha construido un nuevo tanatorio en Castellar (provincia de Jaén). El edificio pone a disposición de las familias dos salas de velación, aseos y una oficina de atención personal a las familias.

Una de las novedades de estas instalaciones es el acondicionamiento de un espacio para su uso como comedor privado, donde los más allegados contarán con mayor intimidad y tranquilidad durante la despedida de su ser querido.

Además, el centro cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro urbano, y con facilidades de aparcamiento pensadas para la comodidad de las personas que se acerquen hasta allí.

De este modo, el Grupo amplía su presencia en la provincia, donde ya cuenta con tanatorios en La Carolina, Montizón y Jaén capital y oficinas e instalaciones en Vilches y Linares.

En palabras de Daniel Palacios, director de Negocio de Grupo Albia, “nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia en el sector, aportando un 100% de sensibilidad, empatía y respeto y aspirando, siempre, a los más altos estándares de calidad”.

Sobre el GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo SANTALUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios. En la actualidad, el grupo gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios, 20 cementerios en todo el país y una flota superior a los 500 vehículos propios.

Además, gestiona 4 empresas de arte floral y una fábrica de transformación de mármol.  A cierre de 2018, suma una plantilla próxima a los 1.300 profesionales que realizaron más de 70.000 servicios funerarios. Más de 7 millones de personas utilizan sus instalaciones al año.

Compartir:
Valorar este artículo