Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Diputación de Almería destinará 620.000 euros en un Plan de Cementerios para 29 municipios

La Diputación de Almería destinará 620.000 euros en un Plan de Cementerios para 29 municipios

La Diputación de Almería destinará 620.000 euros en un Plan de Cementerios para 29 municipios

La Diputación Provincial de Almería celebró el pasado lunes 25 un Pleno histórico en el que se aprobaron por unanimidad tres Planes Especiales de Inversión por un total aprobado de más de 9,6 millones de euros.

Los tres Planes Especiales de Inversión que han sido aprobados por el Pleno van a permitir el desarrollo de 53 actuaciones para la ampliación de Cementerios, la mejora de las redes de agua y la construcción de Parques Infantiles y Biosaludables.

Plan de Cementerios
En relación a lo que a El Funerario Digital nos interesa, el Plan de Cementerios, está dotado con un presupuesto de 620.334 € y va a dar respuesta a todos los municipios que quedaron excluidos en el Plan 2018 y son los siguientes.

En total, se prevén 29 actuaciones que llegarán a los municipios de: Alboloduy, Las Tres Villas, María, Tahal, Terque, Uleila del Campo, Lubrín, Paterna del Río, Chercos, Fondón, Olula de Castro, Senés, Alcóntar, Armuña del Almanzora, Padules, Alcolea, Benizalón, Benitagla, Laroya, Alicún, Ohanes, Turrillas, Enix, Bacares, Bayarque, Líjar, Suflí, Alsodux y Canjáyar.

Compartir:
Valorar este artículo